Estás en: 4º Workshop Global de Energía y Cambio Climático > Colaboradores


Colaboradores

GOLD


HUAWEI

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de información y comunicaciones (TIC). A través de la innovación orientada al cliente y las sólidas alianzas con nuestros partners, hemos desarrollado capacidades end-to-end e importantes fortalezas en soluciones para carriers, empresas, dispositivos para consumidores finales y cloud computing. La visión de Huawei es enriquecer la vida a través de las comunicaciones. Aprovechando nuestra experiencia y conocimientos en el sector de las TIC, podemos ayudar a reducir la brecha digital, entregando oportunidades de disfrutar de la banda ancha con independencia de la ubicación geográfica, contribuyendo al desarrollo sustentable de la sociedad, la economía y el medio ambiente, para lo cual Huawei crea soluciones respetuosas con el medioambiente, que permiten a sus clientes reducir el consumo de energía, las emisiones de carbono, así como los costos de recursos.


SCHNEIDER ELECTRIC

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ocupando posiciones de liderazgo en infraestructuras y compañías eléctricas, industria y fabricantes de maquinaria, automatización y gestión de edificios, centros de proceso de datos y redes, así como en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 140.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de 24.000 millones de euros en 2012.


DELTA

Delta es una empresa multinacional con más de 40 años de experiencia y presencia en los 5 continentes. Todos sus productos están enfocados a una mejor eficiencia y sostenibilidad, lo cual queda reflejado en su slogan "SMARTER, GREENER, TOGETHER". Con más de 15 Divisiones diferentes, somos líderes a nivel mundial en la conversión de energía (Rectificadores, UPS's, Convertidores, Inversores...). Además, Delta dispone de otros productos como iluminación por LED, Paneles fotovoltaicos e inversores solares, Soluciones Híbridas o Cargadores para vehículos eléctricos


EMERSON

Emerson Network Power, una compañía de Emerson (NYSE:EMR), ofrece software, hardware y servicios que maximizan la disponibilidad, capacidad y eficiencia de las redes de telecomunicaciones, los centros de datos y de las instalaciones industriales y sanitarias. Líder de confianza del sector en tecnologías de infraestructuras inteligentes, Emerson Network Power ofrece soluciones innovadoras para la gestión que sirven de puente para el hueco que existe entre las soluciones de TI y la gestión de las instalaciones, así como para proporcionar eficiencia energética y disponibilidad sin compromiso, independientemente de las demandas de capacidad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por los servicios técnicos locales de Emerson Network Power.


GAMMA SOLUTIONS | HIMOINSA | YUASA

Gamma Solutions es una empresa de ingeniería e innovación que ofrece servicios de telecomunicaciones y generación de energía a nivel mundial. Nuestra empresa lleva a cabo grandes proyectos de energías renovables tanto en el campo de la producción como de la eficiencia energética. Nos responsabilizamos plenamente del éxito de nuestros proyectos, ofreciendo a nuestros clientes soluciones “llave en mano”. Esto implica mantener la calidad en los niveles más altos posibles en ingeniería de detalle, gestión del proyecto, instalación y puesta en marcha.


HIMOINSA es una multinacional especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía. A través de sus 11 filiales (Panamá, México, República Dominicana, Argentina, Portugal, Angola, Reino Unido, Alemania, Polonia, Dubai, Singapur) y 8 centros productivos en EE.UU, España, Brasil, Francia y China, HIMOINSA suministra energía a grandes proyectos internacionales, tanto en el sector de las Telecomunicaciones y Data Center como en el Industrial, Construcción, Minería, Rental y Puertos.. 


Yuasa Battery Latinoamérica es una compañía Japonesa líder mundial en la fabricación de acumuladores de energía y puntera en nuevas tecnologías entre ellas el Litio, contando con 26 fábricas distribuidas por Europa, Estados Unidos y Asia. 


SILVER


ELTEK

Eltek desarrolla y comercializa Sistemas de Energía, basada en tecnología de punta. Nuestra gran gama de alta eficiencia, densidad de potencia, rectificadores flexibles y rentables también se complementa con soluciones híbridas para optimizar el rendimiento y reducir significativamente los costos de operación.


EVOLUTION NETWORKS

eVolution Networks Ltd. desarrolla soluciones de Smart Energy (SES). SES es una solución de software única diseñada para reducir el consumo de energía de las operadoras.

eVolution Networks SES es una solución dinámica, en tiempo real y totalmente automatizada para lograr una reducción de los costes anuales en un 35% manteniendo la calidad del servicio. SES consigue reducir los costes desactivando TRXs y la banda secundaria en estaciones bases cuando existe una disminución en la demanda de tráfico, manteniendo a su vez la capacidad de la red y la calidad del servicio. La implementación y despliegue de SES no requiere de cambios en la red y se integra perfectamente a la misma.


VIGILENT

Vigilent es empresa líder en sistemas dinámicos de gestión de refrigeración. La compañía aplica su avanzada tecnología de análisis inteligente ™ para hacer frente a la demanda de energía en tiempo real de los centros de datos, proveedores de colocación, instalaciones de telecomunicaciones, y grandes edificios. Vigilent protege el tiempo de actividad, al mismo tiempo que consigue reducir la energía de refrigeración y emisiones de carbono mediante el seguimiento automático 24/7 y el control de las instalaciones críticas.


BRONZE


SUNCO

Sunco desarrolla aplicaciones de energía solar para zonas con carencia de energía eléctrica, contando con una amplia gama de solucione. Nuestros productos proporcionan electricidad, iluminación, agua potable y acceso a las telecomunicaciones.

El Sistema de Telecomunicaciones Solar de Sunco es un producto de rendimiento demostrado, diseñado para generar ahorros energéticos inmensos y servicio constante a operadores de torres de telecomunicaciones en todo el mundo.


ENERTIKA

Enertika es una compañía líder, especialista exclusivamente  en servicios y soluciones para el ahorro, la eficiencia energética y generación distribuida, con amplia experiencia en empresas del sector servicios e industrial. La empresa ofrece sus servicios a través de su red de expertos en Europa y Latinoamérica a clientes que buscan potenciar su competitividad sin renunciar a su compromiso con el medioambiente.

  • Preparamos las organizaciones para ser más eficientes y sostenibles.
  • Gestionamos la energía de nuestros clientes.
  • Diseñamos e implantamos las tecnologías más avanzadas en que la inversión se paga con el ahorro.
  • Aportamos el soporte financiero para hacer viables los proyectos.

Enertika está trabajando actualmente en mejorar la eficiencia energética de 1500 estaciones base de Telefónica en Centro América. El proyecto se lleva a cabo bajo el modelo Esco, donde Enertika asume la inversión y se va recuperando gracias a los ahorros de energía obtenidos. 


Empresas Colaboradoras